16 de febrero de 2021

El técnico del Barcelona reconoció la superioridad del PSG y también que la eliminatoria está prácticamente perdida. Perdiendo 4 a 1 en casa hay muy pocas chances", dijo el neerlandés.

Embed

Cuestionado por si el Barça piensa en la remontada, fue sincero el holandés: “Podría mentir, pero con un 1-4 en casa es muy complicado, tenemos muy pocas opciones”. El técnico azulgrana destacó que el PSG “fue un equipo más completo, con el balón nos superaron y especialmente en el aspecto físico. El partido demuestra que nos faltan cosas, como más agresividad en defensa”.

“El resultado siempre es responsabilidad del enfrenador. No pudimos frenar a sus jugadores atacantes, pero también evidencia que su equipo fue más completo, ellos tienen el equipo hecho, el nuestro está en transición. Claro que es mi responsabilidad, pero es normal”, admitió el técnico.

Koeman explicó que “me voy a casa triste, decepcionado, sobre todo por la diferencia de la segunda parte. He dicho varias veces que nos faltan cosas, al alto nivel que se pide en la Champions, hay que ser realista, estamos cambiando cosas en el equipo, con jugadores jóvenes y bajas importantes. Hay que analizar lo que ha pasado y mejorar cosas”.

Al ser consultado sobre su futuro en el equipo comentó que “menos mal que soy honrado y recto. Acepto una derrota y vamos a trabajar. Es una locura decir que no tengo ganas de seguir por una derrota como la de hoy, estamos a mitad de camino, no al final”.

Temas