Río Gallegos: arrastró con el auto a su ex pareja y los vecinos lo agredieron

Sociedad

Un hombre quedó detenido en una comisaría de Río Gallegos, Santa Cruz, tras un episodio de violencia de género que podría haberse convertido en linchamiento.

La Policía de Río Gallegos, Santa Cruz, detuvo este miércoles a un hombre acusado de ejercer violencia de género contra su ex pareja, a quien golpeó y arrastró con el auto por la calle. Mientras lo llevaban a la comisaría los vecinos intentaron lincharlo.

Personal de la comisaría sexta de Río Gallegos aprehendió al hombre, de 38 años, después de que golpeara y arrastrara con el auto a su ex pareja, de 40, con quien se había reunido a las 14.30 en su domicilio de la calle Fray Justo Santa María de Oro para ver al hijo de ambos.

Según informó el sitio La Opinión Austral, el hombre iba a reencontrarse con su hijo de dos años pero desvió su atención hacia la madre del pequeño, a quien increpó e intentó robarle el celular. Al no poder hacerlo la atacó con su Fiat Uno y hasta intentó llevarse las llaves de su casa.

El tumulto atrajo la atención de los vecinos de la mujer, quienes se reunieron en la puerta de la vivienda e intentaron linchar al agresor. Para las 15 el hombre ya estaba en custodia de la Policía, y las fotos del episodio estaban en las redes sociales.