Impiden la salida del país a Cristian Pavón

Deportes

Es por una denuncia por abuso sexual por la que se lo investiga. La Justicia dio lugar a una cautelar de quien lo acusa.

La Fiscalía de Alta Gracia, en Córdoba, dispuso que el delantero Cristian Pavón no podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia debido a la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

Pavón debió someterse a ua intervención quirúrgica a raíz de una lesión que le provocaba un fuerte dolor en los tobillos y le impedía entrenarse.

El delantero ya le había anunciado a Boca que no quería seguir en la entidad "xeneize" y que pretendía continuar su carrera en el exterior, dado que Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos lo buscan nuevamente.

Tras conocerse la nueva oferta, se supo que el abogado de Marisol Doyle, la mujer que acusa a Pavón por abuso sexual, le solicitó a la Justicia que no le permita salir de la Argentina.

El letrado pidió una medida cautelar para que se le prohiba al atacante abandonar el país debido a que, según él, resulta de vital importancia su permanencia a los fines de la causa.

Ante esta situación, el fiscal Alejandro Peralta Otonello aceptó la solicitud y el futbolista tendrá que pedir una autorización si desea viajar a otro territorio.