Boca

-

Cañuelas

"Esto lo guardo de recuerdo": el video del empleado de Boca bailando desnudo ante juveniles de Los Andes

18 de febrero de 2021

Las imágenes se viralizaron en redes sociales. El funcionario trabajaba en el sector de prensa de ambas instituciones y fue separado tras el escándalo.

En las imágenes se ve que eran varios los jugadores que estaban entretenidos con una consola de videojuegos en una habitación de la concentración instalada en Cañuelas, donde se desarrolla la pretemporada, cuando este hombre irrumpió despojado de sus prendas y bailó frente a las risas de los presentes. “Esto lo guardo, esto lo guardo de recuerdo, hermano”, llegó a decir uno de los chicos que grabó el video.

empleado boca

Tras la viralización del video, Boca y el Club Atlético Los Andes emitieron un comunicado en el que informaron que el Núñez, quien trabajaba en el sector de prensa de ambos equipos, fue separado.

“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, manifestó el xeneizes a través de Twitter.

boca comunicado.jpg

Por su parte, la institución milrayitas señaló que "en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

los andes comunicado.jpg