18 de febrero de 2021

"Todo revuelto, todo destrozado", indicó una de las autoridades del establecimiento educativo tras el fin de semana largo.

Las autoridades del Jardín de Infantes Nº 956, en Parque San Martín, del distrito de Merlo, denunciaron que las instalaciones del establecimiento fueron saqueadas y destruidas durante el fin de semana largo de Carnaval.

El miércoles concurrieron al establecimiento educativo para dar los últimos detalles para recibir a los nenes ante el eventual reinicio de clases presenciales, cuando se encontraron con el jardín saqueado y con importantes daños.

"Esta mañana nos encontramos a nuestro querido jardín en las condiciones que se pueden ver en el vídeo. Todo el personal del Jardín 956 nos encontramos muy apenados e indignados con lo sucedido porque son hechos realizados con maldad y saña", indicaron a través de un video difundido por medios locales.

ROBARON EN UN JARDÍN DE MERLO: SORPRESA TRAS EL FIN DE SEMANA LARGO

"Lo que más nos duele es el daño que le hacen a los niños, a nuestras infancias que tanto debemos resguardar", agregó la docente que divulgó el video en redes sociales y fue replicado por el programa Primer Plano, que se emite en el oeste del conurbano.

Además se pidió que quienes tomen conocimiento sobre la venta de elementos robados, como canillas, tanque de agua, ollas, ventiladores, computadora e impresora, pava eléctrica, pelotas y otros elementos sustraídos, lo denuncien de inmediato.