Video

-

Incendio

-

Bomberos

Explosión en Villa Urquiza: un colectivo de la línea 93 se prendió fuego

19 de febrero de 2021

Según el reporte de los vecinos, se escucharon tres detonaciones y la columna de humo negro se visibilizó desde varias cuadras.

El incendio de un colectivo de la línea 93 causó preocupación entre los vecinos de Villa Urquiza luego de que se escuchara una importante explosión pasadas las 14.30 de este viernes. El siniestro se produjo sobre la calle Mariano Acha entre Roosvelt y Rivera de dicho barrio porteño.

A través de las redes sociales, vecinos reportaron tres explosiones y la llegada de bomberos y ambulancias al lugar, al tiempo que compartieron videos e imágenes donde se observaba la intensa columna de humo negro.

incendio colectivo villa urquiza

Tanto los pasajeros como el chofer resultaron ilesos, según las primeras informaciones pero hay al menos una casa comprometida por el incendio del colectivo.

incendio colectivo villa urquiza

“Tuvimos el alerta de un colectivo que tomó fuego. Desplazamos una unidad de triaje de control por las imágenes que nos reportaban que no había pasajeros. Los bomberos van a controlar el siniestro”, informó el titular del SAME Alberto Crescenti a C5N.

explosión caba
video" id="7509863-424564769_wrap">
explosión caba

Temas