Atlético de Madrid de Diego Simeone perdió con Levante

Deportes

El equipo del "Cholo" por 2 a 0, de local, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha de la Liga española.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone perdió este sábado con el Levante por 2 a 0, de local, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha de la Liga española. Los goles del Levante fueron logrados por el delantero español José Luis Morales, a los 30 minutos de la primera etapa, y por el volante Jorge De Frutos en el quinto minuto de descuento.

Con este resultado, Atlético de Madrid, que conquistó el torneo en diez oportunidades (la última en 2014), quedó con 55 unidades, y Levante, que logró su séptima victoria en el certamen, ascendió al octavo puesto con 31. Con esta derrota el Real Madrid, Barcelona y Sevilla tienen la chance de descontarle puntos a un líder que parecía imbatible.

Embed

El equipo dirigido por Zidane se encuentra a seis unidades y este sábado por la tarde visita al Valladolid. Si gana, se pondría a tres, aunque tiene un partido jugado más que su clásico. Barcelona , por su parte, se ubica tercero con 46, a nueve.

Atlético de Madrid sufrió así su segunda derrota en el campeonato: perdió con Real Madrid por 2 a 0, de visitante, en la 13ra fecha, y además, no ganó por segunda vez consecutiva ya que el miércoles pasado igualó también con Levante 1 a 1, de visitante, en un encuentro pendiente de la segunda jornada.