21 de febrero de 2021

Miguelina Elói Assis dos Santos falleció este sábado luego de permanecer internada en terapia intensiva desde diciembre.

Luego de una larga lucha contra el coronavirus falleció la madre de Ronaldinho, doña Miguelina Elói Assis dos Santos, quien se había contagiado en el mes de diciembre.

El sábado el Club Atlético Mineiro, a través de sus redes sociales, informó el fallecimiento de la madre del ex jugador brasileño: "Es con enorme tristeza que el Club Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atléticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno".

Embed

Miguelina, de 71 años, se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa de la enfermedad.

Fue el propio astro del fútbol el que contó, por ese entonces, los problemas de salud que afrontaba su madre, quien siempre lo acompañó en su carrera y le dedicó el Balón de Oro que obtuvo cuando jugaba en el Barcelona.

"Queridos amigos, mi madre está con el Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. afecto. Madre fuerza", había publicado el ex jugador en sus redes en diciembre.

Temas