21 de febrero de 2021

El "Xeneize" sufrió la baja de Carlos Tevez y deberá buscar un reemplazo para esta noche, ya que intentará quedarse con tres puntos importantes ante los rosarinos.

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, intentará conseguir su primer triunfo en lo que va de año cuando visite este domingo a Newell's Old Boys en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El "Xeneize" que dirige Miguel Ángel Russo comenzó el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) que bien pudo haber sido derrota si no fuera por la notable pegada del colombiano Edwin Cardona que permitió igualar sobre el final, y tiene como objetivo quedarse con los tres puntos para ir en busca de un nuevo título a nivel local, luego de haber ganado cuatro de los últimos cinco.

Además, Boca sufrió la baja de último momento de Carlos Tevez, quien dejó la concentración en horas del mediodía y viajó a Buenos Aires tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre, Segundo Tevez. Es por eso que, el entrenador deberá pensar un cambio para poder ocupar su lugar dentro del campo de juego.

En Newell's, el entrenador Frank Kudelka retocará la formación tras la derrota ante Vélez, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán y máximo referente del equipo, Maximiliano Rodríguez, continuará en el banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.