Fernando Gago

-

Aldosivi

El llamativo método de Gago para mantener en forma a los jugadores de Aldosivi

22 de febrero de 2021

El flamante entrenador del Tiburón hace sus primeras armas como DT y uno de sus jugadores reveló la forma en la que intenta que sus dirigidos no den ventajas.

Con apenas 34 años, el ex jugador de Boca y Vélez debutó en el banco la semana pasada con una derrota ante Godoy Cruz y luego su equipo consiguió un valioso empate ante Racing en Avellaneda. Aunque quizás lo más destacado de sus primeros pasos como DT fueron las intenciones de juego y tenencia que demuestra pese a lo reciente de su incursión.

fernando gago.jpg

Con respecto a esto, Federico Andrada, uno de los delanteros del plantel, contó las sensaciones de tener al ex mediocampista en el banco y hasta se animó a revelar el método mediante el cual el DT intenta tener a todos sus jugadores en forma.

"El cuerpo técnico nos pesa todos los días y si da mal nos multan. Nos hicieron bajar de peso a todos. No porque estemos gordos, sino porque quieren un equipo más rápido", contó Andrada en diálogo con Ataque Futbolero.

"No puedo comer mucho", completó entre risas el ex delantero de River y Vélez, quien fue uno de los autores de los goles en el reciente empate 2 a 2 frente a Racing en Avellaneda.

Cabe destacar que esta metodología no es muy común pero es algo que solía hacer, por ejemplo, Gabriel Heinze, quien durante su paso por Vélez dirigió a Gago y con el que además mantiene una excelente relación de amistad.