Boca: Zambrano está siendo investigado por haber atropellado a un repartidor

Deportes

El jugador "Xeneize" protagonizó un accidente el pasado 2 de febrero y se presentó por sus medios ante las autoridades.

Otra dura noticia sacudió al Mundo Boca: Carlos Zambrano protagonizó un accidente con su vehículo, atropelló a un repartidor en moto y, aunque varios testigos indican que el central se dio a la fuga, él mismo se presentó ante la Justicia, admitió que "tuvo intervención en el hecho" y se puso a disposición de los investigadores.

Según informó La Nación, la víctima se trata de Nicholas G., de 18 años, quien había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante, aproximadamente a las 22:30, del pasado 2 de febrero cuando se produjo el hecho.

El joven regresaba en moto a su casa cuando, en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo. De hecho, terminó siendo asistido por personas que pasaban por el lugar. El vehículo, un Audi A4 blanco, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad estacionado a unos 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes.

La causa quedó caratulada como lesiones culposas y está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño, y según explicaron fuentes judiciales "el caso está en plena investigación".

Además, el auto fue encontrado por un oficial de la Policía, que descubrió una abolladura en la parte delantera izquierda, del lado del conductor. "Tenía signos de violencia", explicó.

Accidente Zambrano.jpg

Por otro lado, Ciudad, Nicholas G., le contó a la policía que él circulaba por la Avenida Jujuy y cuando estaba por cruzar Constitución fue atropellado por un auto que hizo una "maniobra imprudente" después de hacer "un giro de 90 grados".

En esa maniobra, según el denunciante, el automovilista aceleró y lo embistió. El chico contó que cayó sobre la calzada y escuchó que el conductor aceleraba. En ese momento también recordó que fue asistido por personas que pasaban por allí y posteriormente fue trasladado en una ambulancia al hospital Ramos Mejía.

Temas