22 de febrero de 2021

Luego de una día de playa, una joven afirma que se formó la silueta del astro del fútbol argentino con la quemadura del sol en la pierna de su pareja.

A casi tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, los fanáticos siguen viendo apariciones del astro en distintos lugares. En este caso un joven de 17 años realizó una encuentra de Instagram porque asegura que se formó la imagen del Diez en la pierna de su novia luego de un día de playa.

Luciana, de 15 años, se encuentra de vacaciones junto a su familia y su novio Julián, de 17, en Santa Teresita y luego de tomar sol, el joven notó un extraño bronceado en la pierna de su novia.

Para reconfirmar esto, la joven pareja realizó una encuesta en Instagram: “Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”, dice el posteo acompañado de una foro. Más del 90% de los seguidores dijeron que sí.

aparición Diego
Imagen Instagram

Imagen Instagram

“Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado”, contó Julián, quien es fanático de River y de Maradona, a un medio digital.

Temas