23 de febrero de 2021

A partir de la denuncia de una de sus víctimas a través de las redes, surgieron nuevos testimonios que demostraron que su accionar violento se repetía.

Una mujer difundió a través de sus redes una serie de violentos mensajes de un un estudiante de Medicina y colaborador o ayudante de una cátedra que le envió a su vecina suya de Tolosa, La Plata.

El joven, que se había identificado como enfermero del Hospital de Gonnet pero no lo es, insistió con conocer a su víctima y le pidió "algo más". Frente a la indiferencia por parte de la mujer, comenzó subidos de tono y otros amenazándola.

"Mirá que cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta lograrlo. Si quiero peor, le digo al policía mi compañero donde trabajo y te alta denuncia", escribió el joven.

chats acoso escrache

Luego de que ella le dijo que había sacado captura de todo, el hombre le respondió con mayor violencia: "Lo sabía, sos una puta. Dedicate a tus cosas en vez de perder el tiempo en joderme a mí, y hacer esas idioteces de sacar captura. Eso lo hacen las putitas feminazis", según informó el portal 0221.com.

Tras la denuncia, varias usuarias en Twitter sumaron sus testimonios sobre experiencias similares que habían tenido con el acosador, habían recibido también mensajes cargados de odio frente al rechazo.

Aseguraron además que era colaborador-ayudante de una cátedra de la facultad de Medicina de la UNLP. Desde el Centro de Estudiantes lo desmintieron y explicaron al mismo medio que si bien es estudiante, se inscribió como colaborador de cátedra pero nunca llegó a estar al frente de una comisión.

Temas