Mirtha Legrand en C5N: "Para mí, a Alberto Fernández lo tomaron de sorpresa con este tema de la vacunación VIP"

En diálogo con C5N, Mirtha Legrand habló del tema del momento, minimizando la responsabilidad del presidente Alberto Fernández.

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand brindó una interesante nota en C5N. Con su habitual estilo frontal, dio su opinión sobre el escándalo de la “ vacunación VIP”.

Para mí, a Alberto lo tomaron de sorpresa con este tema. Sino lo hubiera parado. No le hace ningún favor esto. Y ante las elecciones, no le hace ningún favor. Me parece que es una inmoralidad lo que han hecho. Algo terrible, pero estoy segura que el Presidente no estaba al tanto. Y cuando se enteró lo despidió a Ginés (González García). Creo que fue una decisión acertada. Es muy delicado el tema para tratarlo. Gente importante se vacunó ahí. Nunca pensaron que se iba a dar a conocer. Nadie pensó ‘va a salir a la luz’. Esto ha sido una sorpresa enorme, para los vacunados y los no vacunados. Primero está la gente grande y de salud. A mi médico no lo habían vacunado todavía”, referenció contundente la diva.

Vacunación VIP | Mirtha Legrand: "Estoy segura que el Presidente no estaba al tanto"

Mirtha también contó que se vacunará contra el Covid-19 este miércoles y detalló al respecto: “Tengo medicina privada, pero no me llamaron por ese lado, sino del lugar donde me van a vacunar. Estoy contenta. No sé qué vacuna me van a dar, creo que la Sputnik. Yo prefiero la vacuna rusa, me dijeron que es muy completa. Pero son todas buenas, ninguna te va a matar. El lugar donde me voy a vacunar es público, pero no es un hospital. Tengo un poquito de miedo, pero sé que es más o menos parecida a otras vacunas”.

Después, la “diva de los almuerzos” alentó a que la gente se vacune con una simple reflexión: “Hay gente que no quiere vacunarse. ¿Qué esperas, la muerte? Mucha gente tuvo grandes pérdidas. Mirá Lapegüe, pobrecito, le va a costar reponerse. Es muy traicionero el virus”.

Además, indicó cuál fue su último contacto con el presidente Alberto Fernández: “Al principio del año pasado lo llamamos a Alberto en una reunión de producción. Fue muy amable, pero me dijo ´Mirtha, dejémoslo para más adelante´. Después empezó la pandemia y yo me fui de la televisión. No volvimos a hablar”.