El ofrecimiento de un sitio para adultos a un equipo de la NBA para garantizar el aislamiento por el coronavirus

Deportes

La plataforma de webcams "CamSoda" le hizo una oferta a los Brooklyn Nets de cara al Juego de las Estrellas.

El sitio para adultos “CamSoda” le envió un mail a los Brooklyn Nets, candidatos al título en la NBA, ofreciendo sus servicios para los jugadores que van al Juego de las Estrellas (especialmente James Harden), a disputarse el domingo 7 de marzo en Atlanta, tengan acceso a un “ strip club digital”.

A continuación, la traducción del mail enviado al presidente del club Joe Tsai:

"Querido Joe Tsai,

Como el ASG 2021 ya está llegando y Brooklyn está enviando el contingente de personas más grande a Atlanta, desde CamSoda queremos estar seguros de que sus jugadores se cuiden dentro y fuera de la cancha. No es un secreto de que algunos de sus All Stars tienen cierta afinidad con la vida nocturna y las mujeres (tos*James Harden*tos), y no hay nada de malo en eso! Pero nosotros no queremos ver que los sueños de campeonato de los Nets se derrumben porque a KD (Kevin Durant), Kyrie (Irving) y James (Harden) les ganó la tentación y se fueron a un strip club.

Con esto dicho, quiero hacerles llegar a KD, Kyrie y James el strip club de manera virtual, dándoles membresía Élite VIP para acceder a CamSoda. Tendrán acceso 24/7/365. Esto puede resultar útil durante el AS break, cuando estén cómodos en los lujosos hoteles en que se hospedan.

Y para mantener las tradiciones locales que a ellos tanto les gusta, les ofreceremos a cualquier bailarina de Atlanta trabajar desde su casa durante el All Star Break si firma con CamSoda.

Si alguno de los 3 es nombrado MVP del ASG, todos en la organización de Brooklyn van a gozar de la membresía Élite VIP hasta que termine la temporada. Si llegan a salir campeones, podemos charlar una extensión de la membresía hasta la próxima temporada.

Si están interesados, solo respondan a nuestro mail".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FScoopB%2Fstatus%2F1365364319970549771%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365364319970549771%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fheavy.com%2Fsports%2Fbrooklyn-nets%2Fjames-harden-strip-club-all-star%2F

Vale recordar que James Harden se perdió partidos esta temporada tras ser visto en un club de strippers sin barbijo y que tiene su “camiseta retirada” en un club nocturno de Houston tras gastarse un millón de dólares en una sola noche.