GH5: Florencia abandonó la casa pero podría regresar al reality


  • Con el 42,2 % de los votos telefónicos, el público eligió su salida del programa.
  • En la próxima gala, entrará al reality el reemplazo de Damián Terrile y entre los candidatos figuran: Darío, María Eugenia, Jordana, Javier Maillo y la última eliminada.
  • Votá en la encuesta de minutouno.com quién querés que vuelva a la casa.

 


A la espera de conocer a la persona al suplente que ingresará en lugar de Damián Terrile, que el ultimo miércoles abandonó la casa voluntariamente, Jorge Rial comenzó una nueva gala de expulsión durante la noche del domingo.

La lucha de los seis participantes que luchan por los 100 mil pesos es cada vez más feroz y la nueva persona elegida reingresará a la casa el día miércoles.

Los chicos tuvieron que votar en vivo a los chicos que pasaron por la casa. Los únicos que no participaron de la votación fueron Mariana y Damián que en su momento se fueron del reality por decisión propia. El reglamento que puso en marcha la producción en esta oportunidad fue que los chicos nominaran a tres ex compañeros y el expulsado de la noche se sume directamente a la placa, de ahí en más el público a través de mensajes de texto decidirá cual de ellos el miércoles vuelve a la casa.

A medida que avanzó el momento de conocer al nuevo eliminado de la gala, el programa emitió los momentos más importantes de la semana en el reality. El tema principal fue decidir a la persona que ingrese a la casa, hubo debates, discusiones, pero ningún acuerdo entre las partes.

El momento más emotivo de la casa fue el festejo de los tres meses de los chicos en la casa. Hubo fiesta, brindis y un momento de relax que vivieron los participantes por un buen rato.

A partir de las 23:20 los chicos fueron pasando al confesionario y fueron emitiendo sus votos y así lo hicieron:

Esteban: María Eugenia, Darío y Jordana
Florencia: Javier Medina, Javier Maillo y María Eugenia.
Celeste: Javier Maillo, María Eugenia y Darío
Soledad: Andrea, Javier Maillo y Darío.
Juan Emilio: Jordana, Darío y Javier Medina
Sebastián: Darío, Jordana y Solange

El resultado final determinó que Darío, Javier Maillo, María Eugenia y Jordana, que empataron en el tercer lugar, se disputen un lugar en la etapa final del juego, claro que el eliminado de la noche también se sumaria a la placa definitoria cuando se conociera el resultado final de la votación.

Ese momento llegó y la votación telefónica determinó que Florencia con el 42,2 % de los votos telefónicos, tuvo que abandonar la casa.

Temas

Dejá tu comentario