Sorpresivo final para Mariano Martínez en Son de fierro

09 de enero de 2008

Juan, el personaje de Mariano Martínez en "Son de Fierro" tuvo un final trágico en la historia: después de haber permanecido sumergido bajo el agua por culpa de una trastornada Rita (Eleonora Wexler), el muchacho fue rescatado, pero finalmente sufrió una severa afección pulmonar que lo llevó a la muerte.

Según los guionistas de la tira producida por la productora Pol-Ka, ya en el hospital, el médico le avisó a la familia que había que operarlo de urgencia. Pero Rita, obsesionada y fuera de control, no quería que la familia Fierro tenga contacto con Juan, y mucho menos Morena (Vanesa González), el verdadero amor del hijo mayor de María Valenzuela y Osvaldo Laport.

Así, un enfrentamiento entre ellas fue la clave de una nueva tragedia. Morena desafió esas prohibiciones y se dirigió al hospital. Rita se impuso en su camino, amenazándola con un cuchillo. En el forcejeo, Juan pudo escuchar la discusión y milagrosamente sus ojos recuperaron por unos segundos la visión. Aunque a la vez recibió una herida mortal en su tarea por rescatar a Morena.

Este fue el terrible final de Juan, impensado para muchos. Así, la familia Fierro recibio el golpe más duro. Y la historia tomará, en estas instancias finales, otro tono y otro rumbo.