"Un aplauso para el asador", el lugar de la parrilla en la Web

*En la Blogosfera, ya sabemos, hay de todo; hoy te presentamos el "Blog Parrillero". Videos, audios, explicaciones de como se asan los distintos tipos de carnes. Todo lo que tiene que saber un buen asador.

En el mundo existen millones y millones de blogs y, cada día esta red se expande un poco más. Entre ellos hay empresarios que tratan de dar a conocer sus productos, escritores que hacen historias online, chicos con ganas de mostrar sus fotografías, abuelas, fanáticos (de lo que sea) y una lista interminable de weblogs temáticos que sería prácticamente imposible enumerar.


 


Esta sección de minutouno.com servirá para mostrarte las bitácoras más raras. Esos blogs que tratan de temas fuera de lo común y divertidos que te pueden llegar a interesar.


 


El recomendado de hoy se llama Blog Parrillero y, como el nombre lo indica, tiene todo lo relacionado con el clásico argentino: el asado. En la página vas a poder encontrar los consejos necesarios para lucirte con la comida típica de nuestro país.


 


Desde aprender cuánto tiempo debe estar un lechón sobre la parrilla, también los pasos que hay que seguir para asar un cabrito o los consejos para cocinar con una parrilla especial para las personas que viven en un departamento con una parrilla para balcón (desde la preparación del fuego hasta la cocción de una colita de cuadril o una tira de asado).



 


El creador agregó una lista de videos alojados en YouTube que aparecen en la barra de la derecha que se actualizan cada vez que cargás la página y que están, lógicamente, relacionados con la típica comida.


 


También vas a poder escuchar canciones que hacen referencia al asado, aprender algunos ‘truquitos’, ver videos graciosos o enterarte de cómo estará el clima para saber si se puede planear dar uso a la parrilla durante el fin de semana.


 



 


Disfrutá y aprendé cómo hacer un buen asado a través de Blog Parrillero.

Dejá tu comentario