Escándalo por el video "hot" de una diputada

Mundo

Sin lugar a dudas, se trata de una diputada que le pone el pecho a la situación. Aunque poco se sabe de sus iniciativas legislativas, lo cierto es que los mexicanos amanecieron con una gran novedad: un año antes de convertirse en diputada, Dalia Pérez protagonizó un video en el que aparece haciendo un striptease bastante subido de tono.

Mientras que todos los medios aztecas manifestaron sorpresa por la noticia, Pérez fue honesta a la hora de completar su currículum vitae (a diferencia de muchos exponentes nacionales). La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) agregó su “participación” en la película, al grupo de actividades previas a su actual puesto.

Mientras espera que pase la revolución mediática que generó (y que los usuarios de You Tube le den un respiro al descargadísimo video), la diputada se exculpó y declaró: “Creo que si no hubiera sido diputada, esto no hubiera tenido mayor trascendencia”. Claramente no. Es que el baile de Pérez tampoco es de lo más agraciado que se vio en Internet.

La escena es parte de la película Chiles jalapeños, cuya triste producción tuvo lugar en el 2006 y todavía no fue comercializada. Aunque el cuerpo de la legisladora es destacable, hay que admitir que su compañero de elenco deja bastante que desear.

Dejá tu comentario