D'Elía no para y ahora insultó a Peña en el aire: "Odio tu plata, odio a la gente como vos..."

DyN
Por DyN

En un duro y agresivo cruce verbal el piquetero oficialista, Luis D´Elía, atacó a Fernando Peña esta mañana en su programa radial de FM Metro. "Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos...", escupió el dirigente.

"Tengo un odio visceral contra ustedes, el norte de la ciudad, los blancos,... sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que la gente que me sigue a mí es pura basura, escoria humana... negra, fea, horrible. Somos kelpers en nuestro propio país", dijo enérgico D´Elía.

Luego, el dirigente ultrakirchnerista prosiguió contra Peña: "Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo".

Pero eso no es todo, D´Elía acusó al conductor de "forro” y le dijo que dice ser “un transgresor” pero vive en San Isidro. Además, lo desafió “¿Sabes con quien estás hablando?: Laferrere, asentamiento Tambo, manzana uno, lote tres”.

Además, se dio el lujo de opinar: "Ya lo decia Sarmiento en los albores de 1880: 'No hay que ahorrar sangre de gauchos', o sea de negros. Nosotros somos bosta, caca, basura, para vos (Peña) y la lacra que es igual que vos".

Como toque final, y antes colgar el teléfono: "Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado tanta gente, en nombre de una sola bandera que es la bandera de tu propia ganancia".

Dejá tu comentario