Después de la derrota de Boca, Gracián responde: "Si jugamos mal es fácil echarme la culpa a mí"

Télam
Por Télam
El mediocampista de Boca Leandro Gracián se defendió de las críticas que le apuntaban luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo más fácil es matarme a mí. Hace seis años que juego en Primera y ya conozco las reglas. Cuando Boca pierde, es fácil echarme culpa” sentenció el ex Vélez.

El mediocampista ‘xeneize’, que fue titular ante el equipo platense dado que Riquelme arrastraba un importante desgaste físico, justificó su bajo rendimiento en que no tiene continuidad en el primer equipo.

“Venía muy contento por el buen nivel que estaba teniendo. Cuando tuve que reemplazar a Riquelme, lo hice bien. Pero cuando él volvió, no pude jugar tres o cuatro partidos seguidos y perdí el ritmo. Y en un partido tan importante, contra un rival que presiona mucho como Estudiantes, se hizo difícil desmarcarme”, explicó.

“Nunca pude agarrar la pelota de frente, siempre tuve que recibir de espaldas. Jugué mal un partido y se hizo una ‘bola’ impresionante. Lo que pasa es que yo no juego miércoles y domingos, no tengo revancha enseguida”, reiteró sus quejas.

Y más allá de lo personal, Gracián fue muy crítico con todo el equipo. “La verdad es que no tuvimos una buena tarde. Las líneas del equipo estuvieron muy separadas, sobre todo en el primer tiempo. Martín (Palermo), Rodrigo (Palacio) y yo estuvimos muy lejos del resto, la defensa se paró muy atrás y el medio estuvo muy separado, por lo que no pudimos armar un circuito de juego”, analizó.

Finalmente, dejó entrever que en junio próximo analizará si quiere continuar en el plantel ‘xeneize’ o si decide irse a jugar a otro equipo, en búsqueda de la continuidad que en Boca no puede gozar, debido a que en su puesto tiene nada menos que a Juan Román Riquelme.

“Eso lo analizaré cuando se termine todo, porque estamos en un momento lindo y no es cómodo hablar de un tema así. Tengo 25 años y siempre quiero jugar, tengo edad para estar jugando; me quedan dos años y medio de contrato con Boca y la gente me trató de maravillas, pero se verá…”, concluyó.

Dejá tu comentario