Defensores Unidos de Zárate se coronó campeón y subió a la 'C'

16 de mayo de 2008

Defensores Unidos de Zárate goleó este viernes a Juventud Unida por 4-1 y se consagró campeón de la Primera División D. Consiguió el ascenso directo a la 'C' y Javier Velázquez fue el goleador del torneo con 32 tantos. Hoy metió 3 y llegó a 32 en la temporada.


El equipo conducido por Osvaldo Diez aplastó de local a Juventud Unida 4 a 1 y se coronó campeón en la Primera D, logrando así el ascenso a la Primera C.


 


Mario Uñate (17') habia puesto en ventaja a Juventud Unida, pero Javier Velazquez (35', 66', 74') y Santiago Davio (47') dieron vuelta el marcador para Defensores Unidos.

El celeste necesitaba un punto para dar la vuelta olímpica, pero goleó para coronar una gran campaña que lo depositó en la C.

Una gran actuación del delantero Javier Velásquez, autor de tres goles, más un tanto de Sergio Davio, le dieron el título al conjunto zarateño que cierra la historia dos fechas antes del final.

Los números del equipo de Osvaldo 'el Colorado' Diez hablan de un campeón inobjetable. Veintiocho partidos ganados, siete empatados y uno perdido, con 69 goles a favor y 26 en contra.


 


La próxima temporada se encontrará con su eterno rival, Villa Dálmine.