Daniel 'Tota' Santillán: "Me dolió muchísimo el escándalo que se armó con la separación con Fernanda"

01 de junio de 2008

Invitado a “De dónde vengo”, el programa que Samuel “Chiche” Gelblung conduce todos los domingos por Canal 26, Daniel “Tota” Santillán fue entrevistado por el periodista desde otra lugar más alejado de los recientes escándalos amorosos que tienen al conductor y actor como protagonista.

Así la “Tota” contó que circunstancialmente era mendocino “mis padres vendías ropa, eran viajantes y por eso nací en Mendoza, como podría haber nacido en otra parte” admitió.

Después dijo que su papá estaba enfermo “tiene cáncer terminal, mi mamá también murió por un cáncer” informó “a mi papá lo quiero mucho pero un poco le perdí el respeto cuando me enteré que tenía una vida paralela, con otra familia” admitió.

Más adelante Santillan recordó que sus orígenes habían sido muy humildes “una de las cosas que me quedó grabada fue la vez que en el cumpleaños de mi mamá mi papá compró bombones y sándwiches y eso fue una fiesta en serio”.

Con una infancia en la zona de Rafael castillo, Daniel “Tota” Santillán pronto tuvo que salir a trabajar “Hice de todo, vendí garrapiñadas, laburé de barman y hasta recuerdo que una vez le serví un whisky a Cacho Castaña, de quien ahora soy amigo” contó con satisfacción.

Después Chiche le preguntó sobre su obesidad y le expuso una teoría “los psicólogos dicen que la gente que padece obesidad mórbida se comieron al padre y hasta que no se lo sacan de adentro no pueden bajar de peso” explicó “no, no se si es así” dijo sorprendido el invitado “yo empecé a engordar cuando me separé por primera vez, llegué a pesar 200 kilos” respondió con resignación “ahora peso 160” aclaró.

También contó que tiene dos hijos, Daniela y Coco, y que este último recientemente lo había hecho abuelo “es un buen padre, estuvo juntando la plata que yo le daba para cuando naciera el bebé y cuando llegó el momento no me pidió nada” contó orgulloso.

Como no podía ser de otra manera, la separación con Fernanda Vives no pudo estar ausente “a mi me dolió muchísimo separarme de Fernanda y sinceramente nunca pensé que iba a ser parte de tal escándalo” confesó.
 
“¿Cómo te sentís con la popularidad” le preguntó Gelblung “Bien, muy bien pero lo que más disfruto es el contacto con la gente en las giras por las provincias” reveló “el otro día en santiago del Estero terminé a las siete de la mañana comiendo milanesas y tomando fernet al lado de un brasero y con gente que recién conocía” relató.

Con respecto a la música de bailanta el conductor dijo que estaba orgullosos de haber podido promover a diferentes artistas “El principal fue Rodrigo, pero también a Sombras, Comanche, son muchos los grupos que empezaron conmigo” enumeró “pero desmiento que sea un mal ambiente, lo que pasa es que se ataca mucho a la cumbia por las letras pero si lo dice un rockero no pasa nada”.

Para el final, con una sonrisa, Samuel “Chiche” Gelblung le recomendó que tratara de evitar las milanesas y el fernet a las 7 de la mañana “así no hay estómago que aguante” dijo mirando al invitado, cómplice.