Banfield - Racing suspendido

*Por decisión del arquero Campagnuolo y con la aprobación de su colega Luchetti, el partido que debía comenzar a las 21 (sin TV) no se jugó debido a un desperfecto en las torres de iluminación. *Es la segunda fecha consecutiva que Racing no juega.

El partido que debían jugar Banfield y Racing, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura, fue suspendido como consecuencia de un problema en una de las torres de iluminación.

Fue el arquero de la visita, Gustavo Campagnuolo, quien con el consenso del guardavalla local Cristian Luchetti, le pidió al árbitro Pezzotta que no iniciara el encuentro, ya que los problemas de iluminación dificultaban su visión.

En un primer momento, se barajó la posibilidad de jugar el partido mañana nuevamente en Banfield, con luz natural, pero quedó totalmente descartada esa idea ya que está previsto un importante operativo de seguridad para el clásico entre Independiente-River, en Avellaneda.

Otra de las opciones sería disputar el encuentro el miércoles 15 de noviembre, decisión que deberá ser aprobada por la AFA.

Curiosamente, Racing suspendió dos encuentros consecutivos por diferentes motivos. El primero fue la semana pasada, cuando la dirigencia de Blanquiceleste S.A aplicó el derecho de admisión para los barras de Boca. Pero los integrantes de "La 12" apelaron la medida ante la Justicia presentando un recurso de amparo para asistir al Cilindro de Avellaneda.

El juez Calvente aprobó dicho pedido, pero el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, adujo que el partido de la duodécima fecha quedaría suspendido por "falta de garantías". Finalmente se resolvió que el encuentro se jugará el miércoles 1° de noviembre en cancha de Racing.

Dejá tu comentario