Antonio Barijho, muy cerca de Huracán

*El delantero está a un paso de retornar al club que lo vio nacer.
*Están avanzadas las negociaciones con su representante, y además cuenta con el OK del técnico Mohamed.

Uno de los "hijos pródigos" estaría a punto de retornar al club que lo vio nacer. Se trata nada menos que de Antonio Barijho, quien acaba de desvincularse con Independiente y ahora estaria dispuesto a jugar en su primer equipo en la B Nacional. Aunque todo está supeditado si es que se va el atacante Joaquín Larrivey al Hércules de España.


 


El "Chipi" es un hombre de la casa: debutó en Huracán en 1993 y permaneció en el club durante cinco años. Luego se consagró en el Boca de Carlos Bianchi (logró 7 títulos entre 1998 y el 2001). En la Argentina también jugó en Banfield (2005-06) e Independiente (2006).


 


También, del delantero tuvo presencia en el fútbol internacional en tres continentes, tras su paso por el Grasshoppers de Suiza (2002), Saturn de Rusia (2003) y Barcelona de Ecuador (2004).


 


El retorno de Barijho "a su segunda casa" depende del visto bueno de la Comisión Directiva del club de Parque Patricios (en tratativas con el representante del jugador), luego de haber cobrado €77.000 de la transferencia del pase por los derechos de formación de Leandro Grimi (ex Racing) al Milan.


 


Barijho, de 29 años, (cumple 30 el 18 de marzo), está a un paso de volver a Huracán. Se acaba de desvincular de Independiente y hoy cuenta con el visto bueno del técnico Antonio Mohamed.


 

Dejá tu comentario