Secretos revelados: ¿Qué se hicieron las más famosas?

Espectáculos

*Catherine Fulop, Moria Casán y Soledad Silveyra son algunas de las fanáticas de la belleza más conocidas. *Ellas no se privan de ningún tratamiento o intervención con tal de estar espléndidas. * minutouno.com devela en esta segunda entrega, lo que se hacen en las piernas y la cara. *Trucos indispensables para producciones de fotos y para lucir varios años menos en televisión.

Una cara perfecta, sin granos, ni manchitas, ni poros en la piel. Además, piernas esbeltas, sin “arañitas” o várices y una piel lisa. Éste es el sueño de toda mujer. No es difícil hacerlo posible, si tiene el suficiente dinero, y quiere verse como una estrella de la farándula.

No son pocas las que acuden a los especialistas porque sus piernas o su cara no son compatibles con una “imagen televisiva”.


 


En esta segunda entrega, minutouno.com devela más secretos de belleza de las divas:   

En las piernas
Las famosas se hacen diferentes tratamientos para las piernas. Los más comunes son los aparatos y los masajes focalizados.


Entre otras, Julieta Prandi se realiza cada 3 a 6 meses un tratamiento láser contra las “arañitas” en las piernas. En un año Juli paga casi 1500 pesos para mantener uno de los talentos que la hizo famosa.    

 


También la mesoterapia es una opción válida para aquella que quieren lucirse. Catherine Fulop (ver infografía) es fanática de este tipo de tratamientos. No sólo el gym y la comida liviana es lo suyo.

Por otro lado, las siempre complicadas várices pueden ser tratadas con escleroterapia (pequeñas inyecciones de una sustancia que elimina directamente la várice) o con una pistola láser en la zona afectada. En el caso de mujeres mayores, como Moria o como Susana, se utilizan inyecciones de mayor tamaño o pistolas láser reforzadas. 

En la misma línea de preocupación estética, las “arañitas” también deben ser tratadas con los mismos tratamientos que se utilizan para las várices. “Casi el 90 por ciento de las pacientes que nos consultan, se acercan por este tema”, dice a minutouno.com el flebólogo Diego Sarmiento. “Es un tema complicado para la mujer porque, de no resolverlo, no puede desarrollarse con tranquilidad en ámbitos donde haya algún tipo de exposición”, agrega el médico consultado.

Entre otras, Julieta Prandi se realiza cada 3 a 6 meses un tratamiento láser contra las “arañitas” en las piernas. En un año Juli paga casi 1500 pesos para mantener uno de los talentos que la hizo famosa.

Para la cara
La cara es el instrumento de trabajo de las famosas. Para algunas el estado de su cara es la distancia entre el cirujano y los años.


Sin dudas, la revolución Botox ha invadido la farándula entera, y ya quedan pocos exponentes que se hayan liberado de sus virtudes.  Susana Giménez, Moria Casán (ver infografía), Soledad Silveyra (ver infografía) y Leonor Benedetto son sólo algunas de las “adictas” al producto. 
    

Hoy en día se sumaron nuevos métodos de rejuvenecimiento. Pero no se desespere, las clásicas cremas aún sirven.

El peeling, por ejemplo, sirve para eliminar manchas, poros dilatados, puntos en la piel y granos. “Este tratamiento es ideal además para personas mayores, cuyas marcas son producto de la edad“, comenta a minutouno.com la dermatóloga Ethel Cohen.

Básicamente, este tratamiento es la aplicación de una sustancia que permite reemplazar las células defectuosas de la piel, por otras en mejor estado.


 


Aplicado en varias sesiones, el tratamiento final se acerca a los 1000 pesos. Es decir, a quien esté interesada, el dilema será sencillo: el peeling o la televisión 21 pulgadas.

Para las arrugas, el ya clásico  Toxina Botulínica permite dar una solución para aquellas que quieren mejorar su “look “. Sin dudas, la revolución Botox ha invadido la farándula entera, y ya quedan pocos exponentes que se hayan liberado de sus virtudes.  Susana Giménez, Moria Casán (ver infografía), Soledad Silveyra (ver infografía) y Leonor Benedetto son sólo algunas de las “adictas” al producto.


En el caso de algunas de las divas mencionadas, a estos precios hay que descontar el valor del uso del Photoshop, para cada producción de fotos en una revista de moda. 
    

 


Claro que para poder mantener el efecto “natural” de la Toxina Botulinica deben pasar al menos cada 6 meses por el consultorio ya que la sustancia botulínica termina de actuar a los 15 días pero debe ser aplicada de nuevo dentro de los 6 a 8 meses siguientes. 

¿Cuánto sale mejorar la cara con la Toxina Botulinica ? Bien, mejor que vaya pensando en cambiar de destino en las vacaciones si piensa hacerse el tratamiento porque en un año puede gastar alrededor de 1500 dólares.

En el caso de algunas de las divas mencionadas, a estos precios hay que descontar el valor del uso del Photoshop, para cada producción de fotos en una revista de moda.


Más tratamientos


Por otro lado, también existen sustancias de relleno, que sirven para los labios, los surcos de la nariz,  los párpados y el entrecejo. Pero a no abusar. Sino podrían enviciar e imitar a Luciana Salazar, para quien las sustancias de relleno han sido, en los últimos meses, caramelos de kiosco.


    Muchas de las chicas que se realizan estos tratamientos tienen “canjes” para promocionar las maravillas del producto o para agradecer en cámara al médico que los operó.

 


Por su lado, Soledad Silveyra y Patricia Echegoyen han probado el nuevo Thermoage, que es un sistema que estira y tensa la piel sin abrir, porque actúa con radiofrecuencia. Sin embargo según los especialistas no es el método más utilizado.

Muchas de las mujeres que se realizan estos tratamientos tienen “canjes” para promocionar las maravillas del producto o para agradecer en cámara al médico que los operó.

Finalmente, también existe el mesolifting, muy de moda últimamente. “Lo que hacemos es aplicar localmente en la piel distintas sustancias que mejoran la textura, la luminosidad, y disminuyen las arrugas finitas de la piel”, explica Cohen. El mesolifting empieza a funcionar luego de 2 meses de comenzado el tratamiento, y cuesta alrededor de 2000 pesos el tratamiento completo.

En definitiva, una serie de tratamientos para la cara y las piernas para una estrella de la televisión no bajan de 4000 dólares. Una ganga para una actriz como Solita Silveyra que gana al menos un cero más por cada participación en una telenovela.

Dejá tu comentario