Súper martes en la tele: ¿Quién ganó la nueva batalla por el rating?

Espectáculos

*Enterate todos los detalles sobre la guerra de la televisión.

Ayer fue un día bastante particular para la televisión argentina porque dos programas salieron con su primer capítulo, uno terminó y otro empezó en un nuevo horario.



A las 15:45, "Cuestión de Peso" llegó a su fin, luego de dos largos años de ayudar a mejorar la calidad de vida a los "gorditos". El ciclo de Andrea Politti se despidió de la pantalla con 8,8.  


 


A las 19 “Valentino, el argentino” desembarcó en Canal 13 y consiguió 13,1 puntos de rating, por lo que quedó segundo en su horario, después de “Telefé Noticias”. La medición que consiguió la nueva novela argentino-colombiana fue superior a la que venía alcanzando “Duro de Domar”.



El programa de Roberto Pettinato hizo 9 puntos el lunes en su horario habitual de las 19, pero ayer comenzó a la medianoche, después de "Showmatch", y promedió los 10 puntos.



Un comienzo esperado era el de “Todos contra Juan”, el programa de Gastón Pauls, que finalmente arregló con el canal América para ocupar el horario de las 22.30. El primer capítulo promedió 7,7, que si bien es un buen puntaje, quedó cuarto, perdiendo con la novela de canal 9, “Sin tetas no hay paraíso”, que llegó a los 8 puntos. Los primeros dos puestos en esa franja fueron para “Showmatch” con 22 puntos y “Vidas Robadas” con 16,1.

Dejá tu comentario