Amy Winehouse da vueltas en las playas del Caribe

03 de enero de 2009

* La cantante de la voz nasal dejó la lluviosa Londres para instalarse en el Caribe, donde está descansando rodeada de familiares y amigos.

La cantante londinense Amy Winehouse decidió cambiar de ambiente – y hasta puede que de hábitos también. La desgarbada cantante lució un poco más rellenita, sin su habitual peinado en forma de panal de abejas y acompañada por su familia y un amigo. Alejada de la ruidosa y húmeda Londres, Winehouse recupera su salud.

Además de tomar sol y unos tragos, Winehouse se mostró más deportista que de costumbre, ya fuera haciendo jueguito con una pelota o manteniendo el equilibrio mientras se paraba sobre sus manos. Más activa y de mejor humor, el clima y el mar de la isla de Santa Lucía en el Caribe, según publicó el sitio británico Daily Mail.

En compañía de su madre, su ahijada y Blake, un amigo al que mandó a llamar especialmente, Winehouse pareciera estar recuperando algo de su vitalidad después de pasar un 2008 convulsionado. “Está siendo cuidada, acá no hay drogas”, declaró aliviada su madre. Winehouse parece estar tan feliz que incluso decidió prolongar dos semanas más sus vacaciones en la isla, que inicialmente iban a ser de una quincena.

Al fin, un poco de sol sin drogas para Amy.