'Con Carlos jamás tuve un hogar'

08 de enero de 2009

*Aseguró que el ex presidente no ve mucho a su hijo.

Cecilia Bolocco se encuentra alejada de la televisión porque está incursionando como empresaria textil. La chilena lanzó su línea de ropa, que ya se comercializa en países como Colombia, Perú y Chile, y tal vez llegue a la Argentina.

En cuanto a lo profesional, se encuentra satisfecha con su nuevo desempeño como empresaria, así como a nivel personal porque aseguró “No extraño nada de mi vida conyugal con Menem”.

Como informa el diario La Nación, Bolocco pasó unos días en Punta del Este ya que fue invitada por el estilista Roberto Giordano para participar de su tradicional desfile.

Igualmente, la ex Miss Universo se tomó el tiempo para conceder entrevistas y hablar de su vida personal con el ex presidente. “Busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar”, confesó Cecilia.

También reveló que junto a Menem se sintió bastante sola y ahora esa relación ya es un “capítulo cerrado”. “He sido muy ingenua en los sentimientos”, dijo la chilena de 43 años.

Además, Bolocco afirmó que su ex no se ve mucho con Máximo (hijo de ambos), aunque ella trata de que al menos se hablen por teléfono. Asegura que el gran amor de su ex pareja es la política y nadie más.