Las 'playas' de Macri ya pueden ser usadas en forma gratuita en Capital

Sociedad

*El gobierno de Mauricio Macri inauguró ayer dos playas urbanas en el Parque Roca, en Lugano, y en el Parque de los Niños, en Núñez, las cuáles ya están abiertas al público.
*La entrada es gratuita.

El gobierno de Mauricio Macri inauguró ayer dos playas urbanas en el Parque Roca, en Lugano, y en el Parque de los Niños, en Núñez, las cuáles ya están abiertas al público.

La del Parque de los Niños se trata de un arenero de 250 metros de extensión por 10 metros de ancho. En tanto, en el Roca hay uno de 100 por 20 metros, otro de 60 por 20 y un tercero circular de 30 metros de diámetro con vista al lago del arroyo Cildáñez. La construcción de ambas insumió unos dos millones y medio de pesos.

Según informa el diario La Nación, los veraneantes urbanos pueden utilizar de manera gratuita los servicios disponibles: duchadores, baños químicos y una biblioteca, con 500 libros aportados por el Ministerio de Educación porteño. También habrá actividades deportivas.
 
El gobierno porteño aseguró que los predios cuentan con personal de seguridad y de cuidados médicos. Además, está prohibido ingresar con alcohol y sustancias tóxicas, así como con mascotas

El gobierno espera que más de 20.000 personas por fin de semana disfruten de la playa del Parque de los Niños.

Las playas estarán abiertas de manera gratuita de martes a domingos, de 10 a 20, hasta fines de febrero. Los menores deberán ingresar acompañados por al menos un adulto.

Dejá tu comentario