Obras apagó a Comodoro

*El equipo de Nuñez venció al último campeón por 81 a 67, con Byron Wilson como máxima figura.
*Un corte de luz demoró el partido una hora, que finalizó a la madrugada.
*La fecha sigue el viernes.

Un corte de luz en el barrio de Núñez, que demoró una hora el final del partido, no impidió la buena actuación de Obras Sanitarias, que ganó un juego clave ante un Gimnasia de Comodoro que no sale de la crisis. Byron Wilson fue decisivo. Sherell Ford mostró su jerarquía en el debut con la camiseta "tachera".

Obras Sanitarias sabía que debía ganar. Es que el descenso acecha y no es bueno llegar apretado al final de la Segunda Fase. Su triunfo ante el actual campeón, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 81 a 67, lo ubica en una situación más cómoda de cara a lo que se avecina.

El partido, adelantado de la fecha 14, estuvo detenido por un corte de luz que afectó la zona del estadio y terminó cerca de la una de la madrugada. Antes de la interrupción, Obras mostró que estaba en una buena noche y marcó diferencias de la mano del debutante Sherell Ford y el nacionalizado Byron Wilson. Una ventaja de 42 a 31 le daba traquilidad al descanso largo. El trabajo de Wendell Gibson era la leve respuesta patagónica.

Pese al corte de luz, el local no se enfrió y manejó el juego una vez que la pelota volvió a picar. Comodoro asustó algo en el tercer cuarto (20 a 17), pero está en un nivel muy bajo y se quedó sin fuerzas en el cierre. Demasiadas ventajas para un Obras iluminado.

Dejá tu comentario