Paraná: Detienen a un narco vendiendo droga al menudeo

Del procedimiento participaron personal de la policía local y de Prefectura Naval Argentina

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, allanaron una vivienda, donde se vendía droga al menudeo. La investigación comenzó ligado a otro procedimiento que realizo la fuerza costera. La UFI interviniente con autorización mediante del juzgado de Garantías N°4 de Entre Ríos, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, ordenó realizar un allanamiento en un domicilio particular donde las investigaciones indicaban la existencia de un "Kiosco" de marihuana y cocaina.

El procedimiento se realizo en absoluta reserva de datos con la intención dar con el dealer buscado. Cuando llegaron al lugar rodearon la manzana e ingresaron a la propiedad sorprendiendo al delincuente. Por orden directa del juzgado el sujeto quedó detenido.

En el procedimiento se decomisó: más de 500 gramos de marihuana lista para su distribución y venta, mas tres plantas; un poco mas de 16 gramos de cocaína, 134.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y elementos de corte.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 4 de Entre Ríos, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, por infracción a la Ley Provincial N° 10.566, de narcomenudeo.

Dejá tu comentario