Paraná: una joven dio a luz en plena calle

Sociedad

Una joven dio a luz en el barrio Mosconi de Paraná, luego de entrar en trabajo de parto.

Una joven rompió bolsa e inmediatamente entró en trabajo de parto en la vía pública de la ciudad de Paraná. Desesperada tomó el teléfono y llamó a una ambulancia. Cuando le preguntaron la dirección dónde estaba, no supo explicar y el vehículo se demoró. Los vecinos que vieron lo que sucedía intervinieron y la auxiliaron. La joven terminó dando a luz a su bebé en la calle.

El hecho sucedió este martes por la tarde sobre la calle Lorenzo Anselmi del barrio Mosconi de la capital entrerriana. Los vecinos ayudaron en el parto ante la demora de la ambulancia. Cuando llegaron los profesionales la mujer y la bebé fueron trasladadas al hospital San Roque, desde donde informaron que ambas se encontraban en buen estado de salud.

Según trascendió, la joven caminaba por calle Larramendi cuando comenzó con los primeros síntomas. Decidió llamar al 107 y pidió una ambulancia. Como no tenía bien claro dónde se encontraba no pudo decir correctamente la dirección, por eso la ambulancia tardó mucho. La joven mamá terminó pariendo a una niña en la calle. Al llegar personal de emergencias fue trasladada al hospital materno-infantil para recibir la atención médica correspondiente.

Embed

Temas

Dejá tu comentario