Passarella, ahora cuestionado hasta por sus propios jugadores

El intempestivo reemplazo del arquero Juan Marcelo Ojeda por Juan Pablo Carrizo provocó una ruptura entre el plantel de River Plate y su entrenador, Daniel Passarella, ya que los futbolistas respaldan al ex guardavallas de Rosario Central.

"Hasta Ariel Ortega, que tan buena relación tiene con Passarella, fue a cuestionarle el cambio", confió una fuente vinculada al primer equipo del club de Núñez.

A los problemas habituales que tiene la línea de fondo riverplatense en esta temporada se le sumó ayer, en la goleada por 4 a 1 recibida de Tigre, la floja actuación del arquero retornado de Italia, donde se postergó su acceso a la Lazio.

Carrizo "se comió" literalmente el segundo tanto de los de Victoria, logrado por Matías Giménez tras un lateral efectuado por Martín Galmarini que picó dos veces en el área chica y sobró la floja resistencia del arquero.

La decisión de Passarella de sacarlo a Ojeda pese a sus buenas performances en este torneo Apertura, aparentemente para "prepararlo" de cara al superclásico que se jugará dentro de tres fechas, además del partido del próximo jueves con Botafogo, de Brasil, por la Copa Sudamericana, provocó la reacción de sus compañeros.

Y como corresponde a un líder que se precie, los jugadores le plantearon la situación al 'Kaiser' a través del propio Ortega (estuvo acompañado por el también ex Rosario Central Federico Lussenhoff), según revelaron las mismas fuentes, aunque éste trató de conformarlos con evasivas tales como "todavía no está resuelto quien atajará en la Sudamericana".

Esas mismas salidas por la tangente fueron las que utilizó Passarella el sábado para tratar de explicarle a Ojeda las razones de su salida, algo que el arquero aceptó sin protestar, contrariamente a lo que ocurrió con sus compañeros.

El próximo jueves, en el Monumental y ante Botafogo, se escribirá otro capítulo de esta nueva historia que vive la interna riverplatense y que, como siempre, de acuerdo con el resultado determinará hacia donde se inclinará el hincha.

Dejá tu comentario