Otro caso de discriminación: agredieron a una chica trans y su pareja en Necochea Personal de seguridad golpeó y echó a una chica trans y su pareja por querer usar el baño.
Brutal agresión de patovicas a mujeres a la salida de un boliche en Flores El video fue compartido en las redes sociales y muestra cómo varios empleados de seguridad de "Bellakeo" golpean ferozmente a un grupo de mujeres.
Festejaba el cumpleaños de su hermana y fue brutalmente atacado por patovicas El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones. Los agresores siguen trabajando en el lugar.
La echaron de un boliche porque tenía el pañuelo verde atado a la riñonera Dos patovicas la fueron a buscar adentro del boliche Clip Club en Mar del Plata porque tenía el pañuelo de la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito.
Brutal ataque de patovicas: molieron a golpes a un joven en un boliche por ser gay Fue en un bar de Villa Ramallo. La víctima terminó con el tabique roto, los ojos morados y hematomas en todo el cuerpo.
Fue a un boliche de la Costanera y patovicas lo golpearon y apuñalaron Un joven denunció que el personal de seguridad del local lo atacaron con un cuchillo al creer que estaba vendiendo drogas. También le pegaron a su novia. Publicaron las imágenes en redes sociales.
Brutal golpiza de patovicas a un hombre en un boliche: podría perder un ojo Lucas Nudelman, de 33 años, denunció que fue agredido en una discoteca en La Plata. Tiene una fractura en el cráneo en la parte donde se aloja el ojo. IMÁGENES SENSIBLES.
Brutal paliza de patovicas a un chico en la puerta de un boliche Ocurrió en un local bailable de la ciudad de Corrientes. Los custodios también le destruyeron el celular. Testigos grabaron el ataque. IMÁGENES SENSIBLES.
Se besaba con su novio en un bar, el dueño los echó y los patovicas los golpearon Un joven denunció que fue agredido por el dueño y los patovicas de un bar por besarse con su novio.
Imputaron a dos patovicas por obligar a desnudarse a tres chicos de 14 años El hecho ocurrió en Córdoba, donde los guardias encerraron a los menores en un baño y los obligaron a sacarse la ropa bajo la sospecha de que tenían cigarrillos de marihuana.