Peñarol sigue firme en la Liga Nacional de Básquet

*El equipo marplatense se mantiene en la cima, tras vencer a Regatas Corrientes por 85 a 69
*Quilmes no pudo alcanzar la punta, ya que perdió contra Libertad de Sunchales, y fue alcanzado por Boca en el segundo puesto.

Peñarol de Mar del Plata le ganó a Regatas Corrientes por 85 a 69, y se mantiene como líder de la Liga Nacional de básquetbol, tras jugarse ayer la décimo segunda fecha.


 


El cordobés Gabriel Mikulas, con 18 puntos, fue el goleador de Peñarol, mientras que el estadounidense Jason Osborne lo acompañó, con 12 puntos. Sin embargo, el estadounidense Ronald Selleaze (Regatas Corrientes), con 21 puntos, fue el máximo anotador del encuentro. Tras esta victoria, Peñarol se mantiene como puntero de la liga, con 33,5 puntos.


 


Por su parte Libertad de Sunchales le dio una gran mano a Peñarol, al derrotar a Quilmes de Mar del Plata por 84 a 68.


 


En Gualeguaychú, Quimsa de Santiago del Estero le ganó a Central Entrerriano por 104 a 79.


 


En dos tiempos suplementarios, Sionista de Paraná le ganó en Bahía Blanca a Estudiantes de esa ciudad por 102 a 90.


 


Ben Hur de Rafaela superó sin problemas en el Coliseo del Sur a Obras Sanitarias por 80 a 65.


Boca Juniors derrotó a Deportivo Madryn por 96 a 85. El ala-pivote de Boca, Leonardo Gutiérrez, fue el goleador del encuentro, con 23 puntos, siendo secundado por el base Luis Sequeira, con 21 puntos. En el equipo perdedor se destacó el goleo del estadounidense Ryan Carroll (22 puntos) y Andrés Rodríguez (19).


 


Por su parte, el último campeón, Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció como visitante a Ciclista Juninense por 78-64; mientras que Atenas de Córdoba sigue sin encontrar el rumbo, ya que perdió ante Belgrano de San Nicolás por 82-79.

Dejá tu comentario