Peón rural murió al ser alcanzado por una descarga eléctrica mientras trabajaba

La victima tenia 66 años, estaba trabajando con el ganado en medio de la tormenta. La descarga derribo un árbol y electrificó el alambrado

Un trabajador rural que estaba trabajando en medio de una tormenta en un campo de Santo Tome en la provincia de Corrientes murió al ser alcanzado por un rayo. La víctima tenía 66 años.

La tormenta que afectó a varias localidades de la provincia, provocó varias descargas eléctricas y causo varios daños además de la lamentable muerte del trabajador decampo.

El trágico suceso ocurrió en una estancia ubicada en inmediaciones de la ruta Provincial N°40. Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar constataron que una persona se encontraba sin vida, si bien sus datos filiales no trascendieron se supo que se trata de un hombre de 66 años.

Según las primeras informaciones recabas por los uniformados en el lugar, el hecho se habría registrado cuando el peón se encontraba trabajando con el ganado en la zona de los corrales.

En ese marco, en un momento determinado cayó un rayo sobre un poste del corral, aproximadamente a unos dos metros de distancia de donde estaba el trabajador y cuando intentaba cruzar el alambrado, recibió la descarga eléctrica que le provocó de manera instantánea su deceso, informó la Policía.

Dejá tu comentario