Dady Brieva, internado por una hemorragia intestinal

El actor había ido al hospital para hacerse chequeos, y ahora no sabe si será operado o dado de alta.

Dady Brieva, de 64 años de edad, fue internado en el Sanatorio Anchorena del barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a causa de una hemorragia intestinal. El actor y humorista lo confirmó en diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos, programa que envió un móvil al nosocomio al que había asistido para realizarse estudios de chequeo.

“Mucha información no nos quieren dar, y es obvio, es un sanatorio. Ingresó para hacerse unos estudios por un sangrado y quedó internado”, informó el cronista presente en el hospital donde está Dady Brieva.

Después de la alegría por el campeonato de Colón de Santa Fe, terminó con un malestar”, detallaron, haciendo alusión a la gran alegría que vivió el integrante de Midachi el pasado viernes, cuando el club del que es hincha salió campeón por primera vez en su historia.

Lussich confirmó que el presentador de televisión y radio está internado y que espera volver a su casa mañana tras los estudios correspondientes. Sin embargo, el artista le contó al periodista que no descarta pasar por el quirófano si es que así lo requiere su situación.

Temas

Dejá tu comentario