La foto retro de Guillermina Valdés

Mientras descansa en Punta del Este junto a Marcelo Tinelli, la modelo compartió una imagen que encontró de su pasado.

Mientras comparte el verano junto a Marcelo Tinelli en Punta del Este, Guillermina Valdés se retrotrajo a su época de sus inicios como modelo y publicó en sus redes sociales una foto de hace 25 años que asombró a sus seguidores. Con la imagen que data de 1997, la empresaria de 44 años recordó su etapa de trabajo para una reconocida agencia internacional.

Yo haciendo polaroid para Elite Modeling Agency Network en 1997″, expresó la junto con la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una toma en primer plano de la ex modelo cuando todavía lucía el pelo castaño.

En menos de un día de subida la foto, Guillermina ya recibió más de 15.000 me gusta así como cientos de comentarios de fanáticos, famosos y familiares, como fue el caso de su hijo Dante Ortega, que reaccionó con emojis de corazones y caritas felices.

No obstante, y pese a que descansa en Punta del Este, días atrás, la empresaria no dejó por completo sus obligaciones y aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva línea de cosmética sostenida.

Dejá tu comentario