El enojo de Juana Repetto con sus seguidores por criticar a su hijo

La actriz mostró los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram después de compartir una foto de su hijo Toribio.

Como suele ocurrir, las diferentes figuras del espectáculo utilizan sus redes sociales para compartir su día a día e interactuar con sus seguidores. Una de ellas es Juana Repetto, quien sube contenido muy seguido, y en esta oportunidad cruzó a algunos seguidores por haber criticado a su hijo Toribio.

En las últimas horas, Juana respondió el doloroso comentario que recibió de parte de unas seguidoras que cuestionaron el look de su primogénito. "Qué asco el pelo de este nene" y "que desastre el pelo de ese nene" se leía en los mensajes que mostró a través de sus stories.

"¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero... ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño", respondió picante.

¿Qué mierd... le dejás ponerse? ¿Calzas?", le comentó una seguidora luego de que la actriz compartiera una foto del look de Toribio. "Sí maestra, si se quisiera poner un vestido también lo dejo", le respondió con ironía Juana.

Por otro lado, otro de los comentarios negativos apuntaba directamente hacia ella y su figura: "¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?". Y Juana respondió: "Una vez más, una mujer al parecer madre... ¡así estamos, che!".