Lali González, protagonista de La 1-5/18, dio una respuesta sexual cuando le preguntaron qué es un "ñoqui"

La actriz paraguaya estuvo de invitada a Almorzando con Mirtha Legrand e hizo reír a toda la mesa con una divertida explicación.

Lali González, una de las protagonistas en La 1-5-18, fue una de las invitadas a el ciclo de Juana Viale, en Almorzando con Mirtha Legrand. Sin embargo, la actriz protagonizó un divertido momento al explicar que significabael término “ñoqui".

“Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, la desafió Juana a Lali, quien se hizo conocida mundialmente gracias a la película 7 cajas.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, luego de indagar acerca de si conocía otros términos como “bondi” o “chegusan”. Rápidamente, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

Embed

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, entre risas. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, lanzó, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino.

En mi país un ñoqui es eso”, dijo Lali muy divertida. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Temas

Dejá tu comentario