Pícaro cruce en redes sociales entre Lali Espósito y un jugador de la Selección Argentina

La cantante confesó que le parece lindo un integrante del conjunto albiceleste y él respondió rápidamente.

Lali Espósito se encuentra en España grabando la tercera parte de Sky Rojo, la serie que producida por Netflix. Sin embargo, la argentina no pierde contacto con sus fans y en sus ratos libres usa sus redes sociales para interactuar con ellos.

A raíz de esto, la semana pasada la cantante abrió la sección de preguntas en Instagram y contestó algunas dudas. En ese momento, un seguidor no dudó en preguntarle a Lali Espósito: "¿Cuál es el jugador más lindo de la Selección argentina?". La cantante no lo dijo, pero en una foto con la camiseta de fútbol adjuntó la Casita de Tucumán.

Juariu agarró la cuestión y la explicó para los que no lo entendieron: se trata del Tucu Correa. El jugador de 27 años, que milita en el Milán de Italia, parece haber recibo el mensaje y respondió casi de inmediato.

Es que el "Tucu" aprovechó una nueva publicación de la actriz y cantante y le puso un rápido “like”, para confirmar el acercamiento.

lali-espositojpg.jpg

"Apenas lo subió y ya tenía un like del Tucu", comentó divertida Juariu. Lo llamativo es que al jugador se lo solía vincular con Tini Stoessel

Dejá tu comentario