Luis Ventura regresó a Intrusos: "Me siento raro”

El periodista, que se había ido por problemas con Jorge Rial, regresó al ciclo de espectáculos.

En el 2014, Luis Ventura se despidió de Intrusos a raíz de sus diferencias con su entonces amigo y socio Jorge Rial. Ocho años después, el periodista regresó como panelista al histórico programa de espectáculos, ahora en su nueva etapa con la conducción de Florencia de la V.

Según contó la conductora, tuvo la idea de recurrir a Ventura a raíz del aviso de ausencia de Marcela Tauro, otra histórica del ciclo, que se sintió mal tras darse una nueva dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"La producción me avisó y dije 'qué hacemos'. Este nuevo Intrusos 2022 no podía recibir a cualquiera. Tenía que venir alguien que conozca la mesa, que sea excelente periodista, que cuide la mesa. La Tauro es dificil de reemplazar. Y dije 'para mí tiene que ser Luis Ventura, me tienen que buscar a Luis Ventura'. Se lo encargué a la producción", aseguró Flor.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1486008528422772737

"Bienvenido a la Argentina, Luis Ventura. ¿Cómo te sentís?", le preguntó al recibirlo. "Raro", confesó él.

"Desde el 2014 que no estoy acá. Ocho años", señaló Ventura. "Me encanta que estés acá. Me encanta recrear ese Intrusos. Me encanta que estés acá", siguió Flor.

Dejá tu comentario