La carta de Maru Botana a su hijo Facundo, que cumpliría 13 años

"Aunque no puedo imaginar cómo serías, siento que estás bien", afirmó Maru Botana.

No habrá un día en el que Maru Botana no recuerde a Facundo, aquel bebé que dio a luz el 5 de marzo de 2008 y que con tan solo seis meses de vida falleció de muerte súbita.

En la fecha en que su sexto hijo, fruto de su relación con su marido Bernardo Solá, estaría cumpliendo 13 años, la cocinera eligió recordarlo a su manera e irrumpió en las redes sociales publicando un estremecedor mensaje dirigido al pequeño que está en el cielo.

"Facu, acá estamos con Ine. Te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual, aunque sabemos que no estas acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos”, arrancaba el texto posteado en su perfil.

Embed

Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí presente, viendo cómo cuidarnos”, siguió Maru Botana.

La cocinera expresó: “sabes estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine, el abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste”.

A modo de catarsis, Botana expresó, “y sí, son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida te va llevando, y Maria y Jesus te agarran fuerte de la mano”.

“No puedo estar más agradecida y feliz de la familia y vida que tengo, y aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos o verte con todos esos lindos hermanos que tenés, se que hoy estas en cada uno de ellos. Te quiero mi amo”, manifestó la cocinera.

Por último, se refirió a la foto que eligió para acompañar sus palabras, “aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos”.

Temas