¿La venganza de Wanda Nara? Habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró lo sucedido.

Después del escándalo por los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara parece haber querido tomarse revancha y habría ido en busca del novio de una modelo.

Según contaron en Intrusos, la botinera comenzó a ponerle likes a Bautista Bello, novio de Sofía Jujuy Jiménez. Wanda likeó varias fotos del Instagram del joven, en las cuales está sin su novia.

Sin embargo, días después la modelo habló de los famosos "me gusta" que recibió su novio y cómo se lo tomó. "Me causó mucha gracias que salga esto ahora porque, en realidad, sucedió en diciembre. Yo estaba en Jujuy pasando Navidad con mi familia y Bauti me cuenta: ‘No sabés, qué gracioso, de repente veo muchos likes de Wanda y me pareció muy raro´. Él no entendía y yo pensé que me estaba jodiendo. Le dije: ´¿Qué buscará?’´. En un momento fueron varios likes seguidos y por eso le llamó la atención”, fue lo que manifestó Jiménez.

Y luego añadió: “Es como querer llamar la atención del otro, como un toque instagramero, pero nos reímos cuando nos contó. Fue raro, ni idea qué estará buscando, pero me reí y me pareció irrelevante. No sé por qué saltó esto ahora en enero, se ve que hay gente que investiga, no sé. Pero la verdad es que Bauti es una bomba, cualquier chica le puede dar like, no me genera celos porque sé quién soy, lo que tengo para ofrecer y desde dónde está construido nuestro amor”.

LA PALABRA DE WANDA NARA

Después de toda la polémica, Wanda aclaró la situación. “¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntaron en la sección de preguntas y respuestas de Instagram. Sin dudar, contestó: “¡Mentira!”. Lejos de dar por terminado el tema, se explayó y contó que se comunicó con la modelo: “Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

Wanda Nara Instagram.jpeg

Ante esta respuesta, Jujuy Jiménez mostró la conversación que mantuvo con la empresaria y se puede ver que todo quedó solucionado y con buena onda entre ellas.

Jujuy Jiménez Wanda Nara instagram.jpeg

De esta forma, ambas dieron por terminado el tema pero aún queda en el aire la incógnita de quién puso aquella catarata de ‘Me gusta’.

Dejá tu comentario