Policía le pegó cuatro tiros al motochorro que quiso robarle a su hija

Ocurrió en Quilmes Oeste cuando un policia cambiaba una rueda. El ladrón fue atendido y detenido en el hospital Iriarte

Un hombre que pertenece a la fuerza policial de la ciudad de Buenos Aires, salió en defensa de su hija en momentos en que era victima de un violento robo por parte de motochorros.

El hecho ocurrió en la localidad de Quilmes Oeste, uno de los malvivientes amenazó con su revólver a la joven, y el padre al ver lo que sucedía se identificó como policía, tomó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos. Cuatro de los proyectiles impactaron en la humanidad del ladrón, que logró escapar sin lograr su cometido. Horas mas tardes, desde el Hospital de la zona se informó que una persona había ingresado con heridas de bala y resulto ser el motochorro que se enfrentó con el agente del orden.

Una cámara de seguridad vecinal, logro captar todo lo ocurrido. Las imágenes marcan las 21.15. En la calle Torcuato de Alvear entre Irala y Triunvirato, el funcionario, su esposa y su hija de 24 años, circulaban en un Fiat Siena, pincharon una cubierta, detuvo la marcha y se estacionó junto al cordón. Mientras, , se encontraba cambiando la rueda, aparecieron los ladrones a bordo de una motocicleta. El que iba de acompañante le coloco un arma de fuego a la joven en la cabeza, y ordenaba que se bajaran del auto.

Al ver a su hija en peligro, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra el delincuente. Sin embargo ensangrentado por las heridas recibidas consiguió subir a la moto y ambos fugaron. Los integrantes de la familia del policía afortunadamente resultaron ilesos.

El Comando de Patrullas de Quilmes, alertados por un llamado al 911, llego al lugar asistieron a las víctimas, mientras iniciaban un operativo para dar los con fugitivos. Minutos más tarde desde la guardia del Hospital Iriarte, se informaba que un joven había ingresado con un disparo en la boca, dos en el abdomen y uno en la pierna. Al comprobar que coincidía con las características del buscado, fue arrestado.

La causa fue calificada como “tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego”. Además, los detectives de la Comisaría Tercera continúan buscando al prófugo.

Dejá tu comentario