Alberto Fernández reveló cuál fue su rol en la campaña para las PASO

Política

El Presidente habló en el tramo final hacia las elecciones primarias de este domingo y dijo que todavía no tiene "planeado" asistir al búnker de Unión por la Patria.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que hay que "quitarle todo el dramatismo" a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo y "tomarlas como parte de la vida democrática".

"Es una elección. Hay que tomarla como parte de la vida democrática y quitarle todo el dramatismo. Soy presidente de todos los argentinos y estoy tratando de mantenerme con mucho esfuerzo al margen de la campaña porque entiendo que no debo ser yo el que hace campaña, sino que son los candidatos. Todos saben a quién voy a votar", afirmó Fernández en declaraciones a Radio Con Vos, al ser consultado sobre su escasa participación en la recta final hacia las PASO.

En ese marco, pidió "que esa prescindencia (en la campaña por parte de él) se tome como una voluntad de favorecer la convivencia democrática".

"Lo que necesita Argentina en el futuro, si quiere que le vaya bien, cualquiera que sea el que gane, es recuperar la convivencia democrática", agregó.

Al ser consultado sobre si va a estar presente el domingo por la noche en el búnker de Unión por la Patria , el mandatario aseguró que todavía no tiene "planeado" asistir, aunque "después está la sangre que corre por uno".

Finalmente ante la pregunta de si fue invitado al acto de cierre de mañana del precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, respondió: "Con Sergio hablo diez veces por días. Ayer a las once y pico de la noche seguíamos hablando. Lo veo bien, es su campaña y quiero que le vaya bien".

Embed

Dejá tu comentario