Alberto Fernández sobre Sergio Massa: "Su visión nos permitirá seguir trabajando y mejorando"

Política

El presidente rompió el silencio en Twitter tras los cambios en el Gabinete que derivaron en la incorporación de Massa como "superministro".

Alberto Fernández aseguró este mediodía que la incorporación del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Gabinete nacional en el marco de una reestructuración de las áreas económicas permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" que el Frente de Todos se propuso "para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

"He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario a través de la red social Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1553040783804170240

El Presidente admitió que han sido días difíciles: “Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”.

En ese marco, consideró que “concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”.

“Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”, apunto en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.

Luego, Alberto Fernández quiso hacer una mención especial para destacar el rol de dos funcionarios que debieron dejar sus cargos: “Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”.

Embed

Dejá tu comentario