Leandro Santoro: "A Alfredo Casero lo invitaría a comer pizza conmigo"

Política

El militante macrista quiso ser gracioso pero terminó haciendo el ridículo. Santoro señaló que fue vergonzoso lo que sucedió y lo invitó a comer una "pizza conmigo".

El actor devenido en encendido militantes del macrismo, Alfredo Casero, vandalizó carteles de campaña del pre candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos en ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, quien le respondió con altura ante la bajeza de Casero.

El comediante y militante PRO dibujo en pene sobre la imagen de Santoro y grabo un video "gracioso" mofándose de lo sucedido. "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo".

casero-video.mp4

Consultado sobre el posteo de Casero, el pre candidato a diputado nacional aseguró que "es incomprensible" lo que hizo. "Creo que se lastimó él y hasta creo que en términos electorales me beneficia", señaló.

Y siguió: "Nunca se me hubiera ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él".

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1434509626108694533

"A sus hijos les debe haber dado vergüenza ver eso. A mi no me tenés que pedir disculpas, le tenés que pedir disculpas a tu familia y a la gente que te quiere y respeta. Si tuviera ganas de hablar conmigo lo invito a comer una pizza", sostuvo el precandidato y agregó parafraseando uno de los temas musicales de Casero: "Una pizza conmigo".

image.png

Dejá tu comentario