Aníbal Fernández ubicó a un ex funcionario macrista: "¿Querés que hablemos de Pepín?"

Política

El interventor de YCRT le contestó a Iván Petrella, quien critió la gestión del Gobierno en pandemia y se refirió a la situación judicial de la Vicepresidenta.

Aníbal Fernández cruzó este miércoles al ex funcionario macrista Iván Petrella, quien criticó en Twitter el desempeño del Gobierno nacional en el manejo de la pandemia de coronavirus y se refirió a la situación procesal de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"No puedo creer que este fracasado serial se proponga darnos clase de conducción... Sería cuestión de ver los números, los de verdad, para darse cuenta como se ha manejado la pandemia. ¿Impunidad? Ninguna. Todos a derecho. ¿Querés que hablemos de Pepín, prófugo de la justicia?", escribió Aníbal Fernández citando un tuit de Petrella.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1395018326418542602

Durante la mañana del miércoles el otrora director del programa Argentina 2030 había sentenciado: "Si el gobierno le hubiera puesto la misma garra, constancia y cabeza a la pandemia que le pone a la búsqueda de impunidad la situación sería otra. Pero no: la prioridad no son las necesidades de la gente, son las necesidades de CFK".

Como era de esperarse, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) no dejó pasar el tuit sin una respuesta contundente.

Dejá tu comentario